DSC_7637.JPG

SOBRE AHIMSA ESTUDI DE IOGA

Yoga con enfoque biomecánico

Para AHIMSA ESTUDI DE IOGA, es importante el diseño de las secuencias de las clases guiadas ya que siempre están estructuradas desde la lógica anatómica y con las herramientas de la biomecánica, para evitar lesiones y realizar una práctica saludable. Encontrarás secuencias variadas, con ejercicios diferentes, nuevas variantes de asanas y técnicas nuevas que podrás aplicar a tu práctica personal.

 
DSC_7784.JPG

SOBRE CRISTINA BORGE HOLTHOEFER FUNDADORA DE AHIMSA ESTUDI DE IOGA

Te doy la bienvenida a mi espacio y me presento brevemente. 
A los 4 años de edad empecé a practicar danza clásica, lo que fue mi pasión durante muchos años. A esta disciplina se agregaron otras como la danza contemporánea y el jazz. 
De allí, a lo largo de mi vida, y según mis circunstancias personales en cada momento, han ido variando las disciplinas deportivas que he practicado, hasta acabar practicando yoga. 
El movimiento siempre ha formado parte de mi vida y siempre me ha apasionado. 
Soy licenciada en derecho y durante mi vida laboral he trabajado en distintas empresas, e incluso como profesional autónoma. Todas estas experiencias me han dado mucha amplitud en mi experiencia de vida, lo cual también aporta su grano de arena a llevarme al lugar donde me encuentro actualmente. 
Me he formado como instructora de yoga especializada en biomecánica de la mano de Margherita Angelozzi en Yoga-Marga, y también de la mano de Luca Silvestri,  ambos referentes y expertos del mundo del yoga y la biomecánica y de la anatomía aplicada. Actualmente (2022) estoy realizando la  formación avanzada con este mismo enfoque, de la mano de ambos, Margherita y Luca.
Imparto una formación intensiva de 20h de biomecánica en Yoga-Marga formando equipo con Carolina Baena.
Ahora no solamente me apasiona el movimiento, sinó también la ciencia que lo estudia. Apasionada de mis clases, del estudio, de la investigación y de la práctica personalizada (autopráctica).