DSC_7573.JPG

PROGRAMA DE AUTOPRÁCTICA

Tu cuerpo es único. Tu práctica también debería serlo.

QUE ES

Es un programa diseñado para practicantes que tengan intención de construir una práctica personal, de Yoga o de movimiento, bajo la supervisión de un profesor con experiencia. 

POR QUÉ

Tu cuerpo es único, tu práctica también ha de serlo. Construir una práctica de Yoga que honre la unicidad individual de cada persona es una necesidad, de esta forma el movimiento adquiere realmente un valor fundamental y primitivo en la vida del individuo.


No te conformes con secuencias cerradas creadas por personas con un cuerpo diferente al tuyo y sobre la base de conocimientos del movimiento escasos porque eso no se va a traducir en una práctica fluida y reparadora para tu cuerpo. En estas sesiones te ayudo a construir tu práctica e ir  adaptándola a lo largo del tiempo para llegar a TUS objetivos. Tu cuerpo, tu movimiento.

CÓMO FUNCIONA

- Realizamos una sesión individual (online o presencial) de 90 min. para asesorarte en cuanto a tus necesidades, lo que te inspira y lo que te mueve. 

- Diseñamos una práctica específica para ti, que tenga en cuenta lo que te motiva, lo que te sirve y lo que te interesa, considerando tu historial de lesiones y/o de otras prácticas.

- Seguimiento, a tu elección: viniendo a practicar al estudio cada semana o participando a una sesión de autopráctica online. El seguimiento es donde realmente te acompañamos en crecer en tu práctica. 

PRECIO

100€ / MES, compromiso mínimo 3 meses.

QUÉ INCLUYE

  • 1 Sesión individual inicial de 90 minutos

  • 40 minutos de asesoría individual el 2º y el 3ª mes

  • consultas semanales vía google doc

  • Clases ilimitadas durante la vigencia del plan en Ahimsa Estudi de Ioga.

 
20220213_112547322_iOS_edited_edited_edited_edited.jpg

OFERTA DE SERVICIOS

 
classes_edited.jpg

CURSOS Y TALLERES